lunes, 14 de junio de 2010

Fin de curso


MI VUELTA AL COLEGIO……CEPER


En general, mi instancia en este centro ha sido positiva. El único
inconveniente es que me ha parecido muy breve.

En Ceper he dado informática. Yo tenia una ligera idea.

Carmen mi primera profesora me ha recordado todo sobre Word, una seño muy competente y con mucha paciencia.

Juan el profesor que me ha enseñado donde moverme en este mundo tan complicado de la informática. Con él he abierto un blog ,lo nunca esperado. También he aprendido hacer diapositivas, algo que me entusiasma, porque todo lo referente a las fotos me gusta.

Lo que más me ha costado es poner música en las diapositivas, todavía estoy en ello.
Con mis compañeras muy bien, en clase atentos para poder aprender y después nos hemos ido a tomar un café para charlar de varios temas. Somos más que compañeras.

El centro el poco tiempo que he estado, es cómodo y con todo lo que se necesita, me ha gustado, por eso me he matriculado para otras asignaturas para el próximo curso.
HASTA PRONTO.
SALUDOS DE MAITE.

3 comentarios:

  1. ¡¡Hola Maite!!

    Mi enhorabuena por las clases recibidas que has sabido aprovechar y mi apoyo para que continúes con esas gratas amistades que has conseguido. Bien sea a través del blog o por otros medios, sigue el contacto con tus compañer@s de curso, pues te aportarán distraidos momentos. Felicidades y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Maite: Llevo mucho tiempo intentando localizar tu blog pero Chunchi no se acordaba y no daba con él, gracias a mi amiga bloggera Mª Jesús he dado con él. Ya se que Aurora está en casa recuperándose , esperemos que todo salga lo mejor posible. A mí también me encanta leer los sobrecitos de azúcar, hay algunos muy ocurrentes. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Querida Maite: Que esta Navidad os traiga la alegría de ver mejorar día a día a tu hermana Aurora y que el 2011 os colme de todo lo bueno que mereceis. Un beso

    ResponderEliminar